Los Mayos de La Querida



Queridos amigos,

el domingo 25 de mayo se celebrará la feria de Los Mayos de La Querida, con ENTRADA LIBRE y GRATUITA. Comienza a las 11 de la mañana con un paseo escuchando trinos de pájaros y observando su vuelo de la mano de un experto. 
Después del paseo escuchando pájaros nos dirigiremos a la feria, que estará preparada con puestos de comida y bebida; ropa, juguetes, libros, discos y cd de segunda mano, plantones,  quiosco, tómbola y subasta* (¡Ojo a lo que se va a subastar. Sigue leyendo y lo sabrás). Pero también en la feria habrá músicos y zancudos, malabares, cuentistas, cantantes, domadores de pulgas, mimos, cupletistas, magos, adivinadores y otros vendedores de humo ¡y  hasta la famosísima mujer sin cuerpo!, y un CAFÉ-TEATRO donde participarán todos los artistas (Mili Vizcaíno, Antonio Santos, Fernando Saldaña, Carioca, Bientocadas3Cuplés y Josetxu Morán, entre otros).
Queremos dar  las gracias a los muchos amigos que nos están ayudando a preparar este día de fiesta. Gracias a ellos va a ser una feria maravillosa, con entrada libre y precios muy, muy económicos, así como con variadas actividades artísticas, por eso os convocamos para pasar un día estupendo con vuestra familia y amigos en el campo. A los más tempraneros los esperamos a las 11 de la mañana  para el paseo a pájaros, y a los dormilones los vemos un poco más tarde en la feria.

Un abrazo a todos

Raúl Vacas e Isabel Castaño


*EXTRA, EXTRA,
Durante la feria de Los Mayos de La Querida, y con autorización expresa de sus autores o dueños, se van a subastar las siguientes joyitas. A saber:

  • Serie de grabados originales numerados y firmados por su autora, Lola Santos Vilaseñor
  • Cuadro original de la artista María Riera
  • Las pantuflas que el director de cine José Luis Cuerda se dejó en su visita a La Querida
  • Puro Cohiba empezado que se dejó en el cenicero de La Querida el gran maestro del jazz Bobby Martínez
  • Un camión grúa de juguete de Raúl Vacas cuando era muy niño
  • Un set de vaquero (vamos, que tres cencerros y unas espuelas)
  • 3 álbumes  con solera

Y más, mucho más..., ¿te lo quieres perder?