El lugar secreto de los objetos, con García de Marina



La Querida cierra su segunda temporada con un autor que nos gusta especialmente, por su capacidad de dotar a los objetos de vida propia cuando los observa tras su objetivo. García de Marina llega para demostrarnos que todo es posible si aprendemos a mirar desde los ojos del simple, del retorcido, del loco, del insensato, del curioso, del osado, del irreverente, del iconoclasta, del niño...

Os esperamos el domingo 24 de agosto a las 5 de la tarde, para compartir este encuentro-taller, y después, como es costumbre compartir también en La Querida, merienda-cena y lo que se tercie. Sabemos que será de vuestro agrado, por eso os ofrecemos esta diferente y maravillosa manera de mirar.

APORTACIÓN: 35 euros


Tapones, piedras y conchas, mariposas, nidos, lanas de colores, pinzas de la ropa, vías de un tren, mecheros, fósforos, nueces, canicas y globos del color del cielo, imperdibles y botones, rulos y horquillas, pilas, auriculares, cartas francesas y cartuchos vacíos son algunas de las cosas que hemos recopilado para el encuentro con García de Marina. Pero seguiremos buscando en "El lugar secreto de los objetos", porque se nos está poniendo alma de chatarrero y le estamos cogiendo el gustillo.